Cirugía de niños
  Cirugía mamaria
o    Aumento
   Reducción
   Ginecomastia
     Elevación
     Asimetria
   Reconstrucción
  Cirugía facial
o    Labio superior
   Mentón
     Mejilla y cuello
     Lifting frontal y cejas
     Reducción frente ancha
     Nariz
     Párpados
   Orejas
  Otras Cirugías
     Liposucción
     Abdomen
o    Brazos
   Cirugía Genital
   Remodelación Corporal
  Cirugía Plástica Infantil
o    Angioma
   Labio leporino
     Malformaciones congénitas
   Secuelas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

ANGIOMA

Las anomalías vasculares cutáneas (ANGIOMAS) son lesiones sumamente frecuentes en la infancia. La mayoría de estas lesiones inicialmente tienen un aspecto similar: manchas mas o menos elevadas, con una coloración que varía entre diferentes tonos de rojo y azul, y sin embargo, pueden ser totalmente distintas en cuanto a su origen, pronóstico y necesidades de tratamiento.

La Doctora Berenguer es una experta mundialmente reconocida en el tratamiento de angiomas. Se formó en este campo en la prestigiosa Universidad de Harvard, con el Dr. Mulliken, considerado el padre de la era moderna de los angiomas.

Su caso será estudiado municiosamente por la Dra. Berenguer quien le informará de las opciones de tratamiento más adecuadas (cirugía, láser, embolización o tratamiento farmacológico).

 

EJEMPLO DE INTERVENCIONES REALIZADAS/antes y después de la intervención.

Hemagioma de labio: aspecto inicial, durante su involución y resultado tras una sola intervención quirúrgica con 1 día de ingreso.

Hemangioma nasal. Foto 1: en fase proliferativa. Foto 2: tras involución Foto 3: aspecto tras corrección quirúrgica con mínima secuela cicatricial

 
 
 
 
Niño de 5 años con hemangioma en labio inferior parcialmente involucionado. Aspecto tras la cirugía correctora. El niño mejoró notablemente en seguridad y autoestima.
 
 

 

www.doctoraberenguer.com
 Cirugía Plástica Estética y Reparadora © 2010